"Hotel Cabañas del Lago"**** ../imagenes/   (18899 bytes)

                                 

 

Lo espera todos los días del año en el mejor sector de Puerto Varas, ofreciéndole una completa infraestructura, como Hotel, Restaurante, Centro de Eventos y Seminarios. Cómodas suites  para Usted. y Familia, con una preciosa vista al Lago Llanquihue, Volcán Osorno y Volcán Calbuco.

El hotel consta de ocho pisos, en los cuales se encuentran distribuidas las diferentes suites, un bar acogedor y  un amplio comedor, ambos con vista panorámica hacia el lago Llanquihue. Tiene tres salones de eventos, un spa y una  piscina temperada interior, con solarium natural, para adultos y niños.  Existe servicio de Internet, las 24 horas del día,, sin costo adicional para los pasajeros.

Además, cuenta con sauna y sala de masajes.

 

 Hermoso parque, con grandes prados y frondosos árboles, dentro del cual, además se encuentran ubicadas 19 cabañas, totalmente equipadas.

Suite Matrimonial Standard, que cuenta con baño privado incorporado.

Desde la suite, tiene una hermosa vista al Lago Llanquihue, su balneario y su bahía, ciudad de Puerto Varas, iluminada de noche y una vista espectacular a los volcanes

Todas las suites son climatizadas.

 

 

 

Piscina temperada, la delicia de adultos y niños, ubicada interiormente y que cuenta con solarium natural al aire libre. Funciona todos los días del año, de 15:00 a 22:00 horas. 

Si desea organizar su Seminario o Taller, visite Centro Eventos Cabañas del Lago......  

 

Si desea consultar el tarifario, visite Hotel Cabañas del Lago, tarifas...  

 

 

Contactos para cotizaciones y reservas: 

     Reservas y Ventas

    Teléfono: (56-2)- 26510950

E-Mail-1:  elingenio@123.cl 

Atencion preferente, al

Celular: 9230 4660, consultar por Werner

    Codigo 0613