ISLA DE PASCUA.

0417

Isla de Pascua, es la isla más aislada del mundo. La menor distancia al continente americano, la separa 3.518 Km del puerto de Caldera. Valparaíso, único puerto con el cual tiene comunicación regular, dista 3.944 Km. La isla polinésica más cercana (Pitcairn), está a 2.037 Km.

isladepascua.jpg (24307 bytes)  

Isla de Pascua. Por su constitución etnográfica, está situada en la Polinesia y desde el punto de vista de su configuración morfológica, se ubica en la unión de Sala y Gómez, en el arco volcánico polinésico-melanésico. 

     


isladepascua-playa.jpg (25196 bytes)

Isla de Pascua tiene su suelo de origen volcánico, presentando su superficie, tres cráteres apagados desde remota edad, estando transformados por las lluvias, en lagos de majestuosa belleza. La isla tiene forma de un triángulo, en donde en cada uno de sus vértices, posee un volcán apagado. El Rano Kao de 400 mts. de altura, cuyo cráter forma una laguna de 700 mts de diámetro; el volcán Rano Aroi, de 600 mts. de altura y el volcán Rano Raraku, de 250 mts de altura y que también posee una laguna en su cráter.
        La superficie de la isla es de 118 Km. cuadrados.

Playa Anakena.


hotelvictoria.jpg (25196 bytes)

Hotel Familiar, con todo lo que Usted necesita, para pasar unos días realmente inolvidables, atendido por sus dueños, quienes se esmeran en atender a sus huéspedes.   

                                                  
                        

 

Si desea ver los programas, visite Isla de Pascua, programas...

 

Contactos con: Werner Bischof  K.

E-Mail:    wbischof@entelchile.net  

  Teléfono: ( 56 )-227065841

0417